Fuerte tormenta de granizo causó destrozos en Rusia

0
553
nasar ramadan dagga
granizo
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes diversas zonas de la República de Jakasia y de la región de Altái, en Siberia (Rusia), fueron afectadas por la fuerte lluvia de granizo que causó daños materiales a viviendas y vehículos de la localidad, según informa RIA Novosti.

granizos
Foto: Referencial

Los pronósticos meteorológicos del país, indicaron que la temporada se prolongará hasta la noche del próximo sábado. Se espera que este viernes se registren en la región de Altái fuertes ráfagas de viento de velocidades de entre 20 y 25 metros por segundo, precipitaciones en forma de granizo y lloviznas.

Es de recordar que este no ha sido el único fenómeno meteorológico más peculiar de Rusia en las últimas fechas, ya que el pasado martes, los residentes de la ciudad de Murmansk se despertaron con las calles cubiertas de nieve, con lo que el manto blanco eclipsó el verde de plantas y árboles. Días antes se produjeron nevadas en otras ciudades del noroeste de Rusia como Kírovsk y Severomorsk. Y todo ocurre justo cuando en muchas localidades europeas se registran olas de calor con temperaturas inusualmente altas.

Con información de Últimas Noticias 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga