Se inauguró “1er Torneo de Baloncesto Categorías Menores” en Tocuyito

0
554
nasar ramadan dagga
Campeonato baloncesto
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Los jóvenes deportistas del municipio Libertador disfrutarán de una instancia para competir y demostrar sus aptitudes físicas y tácticas en la disciplina del baloncesto, luego de que el Instituto Autónomo Municipal de Deportes Libertador (Iamdeli), inauguró el “1er Torneo de Categorías Menores” en el Centro Recreativo Nº 1 Apolo, en el cual participarán seis equipos compuestos por infantes de 6 a 11 años de diferentes escuelas de la localidad.

Campeonato baloncesto
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En el torneo competirán las escuelas deportivas: Los Traviesos de Fundación Cap, El Molino, Libertadores, Parque Andrés Eloy Blanco, Guerreros de Carabobo y Bella Florida, además se tiene previsto que dicha actividad tenga una duración de aproximadamente un mes.

“Este evento lo estaremos realizando todos los años para seguir masificando la disciplina y apoyar a los niños, niñas y jóvenes de la categoría mini A y mini B, porque ellos son nuestra generación de oro y debemos seguir contribuyendo en su formación”, explicó Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli.

En la inauguración se llevó a cabo dos juegos, el primer partido fue entre Libertadores y Los Traviesos de Fundación Cap, categoría mini B, en el cual resultó victorioso el quinteto de Fundación Cap al superar 26 puntos a 20 a su rival. Posteriormente se vieron las caras los muchachos de Libertadores y los de El Molino, categoría mini A, donde resultó ganador  Libertadores con pizarra de 15 a 10.

Campeonato baloncesto
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Carolina Urquiola, representante del quinteto Libertadores, resaltó que este evento es de gran importancia para los niños, debido a que los mantiene alejados del ocio y del mal camino. “Nosotros los adultos debemos estar pendiente de nuestros chamos y chamas, aconsejarlos y mantenerlos activos en el deporte”.

“Considero que esta competencia será de mucho provecho para todos esos niños pertenecientes a las escuelas de formación, porque necesitan una instancia para demostrar sus habilidades”, destacó Eikeer Bolívar, representante de Los Traviesos de Fundación Cap.

Mediante estas acciones, el alcalde Juan Perozo continúa creando espacios de entretenimiento, competencia y paz, con los que además fortalece al municipio deportivo que quiere toda la gente de Libertador.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

Campeonato baloncesto
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrump falla en intento de conseguir fondos para muro fronterizo
Artículo siguiente¡OMG! Actriz de “Stranger Things” se declaró bisexual (+fotos)

nasar ramadan dagga