Este sábado realizarán torneo de baloncesto 3×3 en Valencia Sur

0
575
nasar ramadan dagga
Valencia
Foto: Somos Noticias
Compartir

El próximo sábado 24 de marzo se realizará en la cancha del sector La Castellana, ubicada al sur de la capital carabobeña, el primer torneo de baloncesto modalidad 3 x 3 denominado: Valencia Sur 2018.

baloncesto
Foto: Somos Noticias

El evento deportivo se hará bajo la coordinación y auspicio de la organización “OBC” y el respaldo del consejo comunal de la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia.

Los dirigentes deportivos Edgar Conde y Wilber Contreras señalaron que la realización de este tipo de evento busca integrar a la comunidad, además de recuperar la práctica del baloncesto en los sectores populares de Valencia.

La jornada tiene previsto arrancar a las tres de la tarde con la realización de una clínica deportiva para niños de diversas edades,  la cual será impartida por los jugadores de Trotamundos de Carabobo Tomás Aguilera y Peter Kvietek.

Posteriormente, se llevará a cabo el concurso de lanzamientos de tres y el torneo 3 x 3 donde tomarán participación algunos jugadores de la Liga Profesional de Baloncesto.

Conde y Contreras indicaron que habrá premios en metálico para el campeón y subcampeón. Los equipos interesados en participar pueden contactar a los organizadores a través del número 0414-3407629.

Con información de nota de prensa 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga