Torneo Estadal 2018 Copa “Fundadeporte” empezará este sábado

0
610
nasar ramadan dagga
Torneo Estadal
Foto: Prensa Asofútbol
Compartir

La espera terminó y el pitazo inicial que le dará rienda suelta a la primera jornada del Torneo Estadal 2018 Copa “Fundadeporte”, sonará este sábado 17 de marzo, desde las 9 de la mañana.

Torneo Estadal
Foto: Prensa Asofútbol

La fiesta del fútbol en el estado Carabobo empezará con todo y contará con un festival que se realizará en las instalaciones de Naguanagua Sport Park, del municipio Naguanagua, sede de la escuela Secasports. Allí se jugarán las categorías Sub-8, Sub-10 (tanto en la Serie A y Serie B) y Sub-12, en Serie B, entre el sábado y el domingo 18 de marzo.

Esta fecha inaugural contará con más de 60 partidos que se distribuirán en durante todo el fin de semana, para que el balón no pare de rodar a lo largo del estado Carabobo y solo repose cuando sea depositado en las redes de las arquerías.

La cartelera de festival promete emociones, ya que se estarán viviendo cuatro partidos al simultaneo para proveerle a los espectadores emociones durante toda su estancia en el evento.

Todo empezará el sábado con la categoría Sub-8 desde temprano, para luego continuar con la Sub-10 hasta la tarde (el último partido empieza a las 3:00 pm). La jornada sabatina estará aderezada con el derby de clubes valencianos entre Hermandad Gallega y Centro Italo Valencia, tanto en la Sub-8 y la Sub-10 en la Serie A.

Mientras que, en la sede del Italo este partido clásico se jugará desde la sub-12 hasta la sub-18, también en la Serie A, empezando a las 10 de la mañana.

El domingo continúa la jornada del festival con partidos en la categoría sub-8 y sub-12 de la Serie B, desde la 9 de la mañana y con sus últimos partidos empezando a la 1:30 de la tarde.

De resto, la fiesta futbolera se vivirá en Campo Carabobo, Guataparo, Ciudad Alianza, La Polar, Goodyear, Don Bosco, Misael Delgado, YMCA, Madeirense, Hermandad Gallega, Centro Social Italo Venezolano de Valencia y La Linda; durante todo el fin de semana. Tanto el lunes, martes y jueves se jugarán partidos reprogramados de esta primera jornada.

Fútbol y más fútbol es lo que se viene para el estado Carabobo, donde sus atletas ya guardan las espinilleras y los tacos en el bolso, mientras saborean las ansías y amasan las emociones del inicio de la gran fiesta del balompié estadal. La Copa “Fundadeporte” inicia y promete ser un campeonato que llenará a sus espectadores de recuerdos.

Con información de nota de prensa de la Asofútbol

Torneo Estadal
Foto: Prensa Asofútbol

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHenri Falcón espera visita exploratoria de la ONU
Artículo siguienteImdenagua dictó clases magistrales de ajedrez en escuelas municipales

nasar ramadan dagga