Torneo Estadal carabobeño de fútbol continúa este fin de semana

0
561
nasar ramadan dagga
Torneo Estadal
Foto: Prensa Asociación de Fútbol de Carabobo
Compartir

La emoción de una nueva fecha del Torneo Estadal de fútbol base carabobeño se volverá a vivir este sábado y domingo, con el desarrollo de la octava jornada de la segunda vuelta campeonato, el cual entra ya en su recta final de la temporada regular.

Torneo Estadal
Foto: Prensa Asociación de Fútbol de Carabobo

En esta ocasión, la cartelera de partidos llegará a cautivar a una inmensa cantidad de aficionados, pues la fecha se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana en distintas sedes deportivas del estado Carabobo, permitiendo que la emoción del fútbol amateur de categorías inferiores se disfrute en todos los rincones.

Como es tradicional, la cartelera de la jornada albergará compromisos de categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17, Primera, Femenino Sub 16 y Primera Femenino.

Con la mente enfocada en obtener un cupo a la siguiente ronda, los equipos protagonistas del campeonato buscarán dejarlo todo en cada duelo del fin de semana. Mientras que unos buscan tres puntos más para encarrilar su clasificación, otros están conscientes de que un traspiés en la recta final del torneo podría significar ir quedando fuera de contienda.

Con estos condimentos, añadido al talento futbolístico de los jóvenes futbolistas regionales, cada uno de los duelos pautados en las distintas categorías promete una alta carga emotiva que promete no dejar indiferente a nadie.

La acción de la octava fecha de esta segunda vuelta se disfrutará tanto en la Liga del Eje Metropolitano, como en la Liga del Eje Oriental, jugándose encuentros en escenarios como el Club Líbano, Hermandad Gallega, Los Bucares, IAMDESANDI o el Club Goodyear, entre tantos otros que recibirán el icónico torneo de fútbol carabobeño.

Vale destacar que noviembre será el último mes de temporada regular, por lo que las instancias finales del torneo se avecinan y empezarán a jugarse muy pronto.

En la recta final de su zafra regular, la temporada 2017 del tradicional campeonato de fútbol base carabobeño promete seguir entregando nuevas emociones para todos los involucrados, quienes este fin de semana buscarán seguir cosechando éxitos para entrar a la siguiente ronda del campeonato.

Con información de prensa Asociación de Fútbol de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGrandeliga Adonis García se embarcó con la Nave Turca este jueves
Artículo siguienteAfinan detalles del Plan de seguridad “Navidades Felices 2017” en Aragua

nasar ramadan dagga