“El Toro” Zambrano acaparó la atención en las prácticas del Magallanes

0
724
nasar ramadan dagga
Carlos Zambrano
Foto: Prensa Navegantes del Magallanes
Compartir

En el tercer día de entrenamiento del equipo Navegantes del Magallanes, toda la atención la acaparó Carlos Zambrano, quien lanzó su primer bullpen de la pretemporada.

Carlos Zambrano
Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

Los trabajos de pretemporada continúan con el objetivo de iniciar la campaña 2018-19 de la mejor manera ante los Tigres de Aragua el próximo 12 de octubre en el José Bernardo Pérez de Valencia.

También, se incorporaron el lanzador derecho Ricardo Velásquez y el receptor Víctor Heredia, refirió nota de prensa de la Nave Turca.

“Me sentí bien, aunque un poco apretado”, dijo “El Toro”, que relevó tener 25 días sin tirar un bullpen.

Aseguró que al final consiguió el objetivo “que era lanzar los pitcheos en la zona de strike para construir el brazo y ponerlo a tono de cara al inicio de la liga”.

Se conoció que el pelotero de 37 años, oriundo de Puerto Cabello, buscará disputar su octava campaña en Venezuela (tercera con Magallanes).

Su última zafra en el LVBP fue en la 2013-14, cuando en nueve aperturas en la ronda regular dejó marca de 1G-2P, con 4.93 de efectividad. Su mayor aporte en esa zafra fue en la gran final ante Caribes de Anzoátegui, cuando en el juego 1 se llevó la victoria tras permitir una carrera limpia en 5.1 entradas.

Por su parte, el manager Omar Malavé se mostró muy satisfecho con lo mostrado por el grupo de serpentineros que han trabajado durante estos primeros tres días de entrenamientos.

“Muy contento con lo que pude ver. Primero porque Zambrano está en tremendas condiciones; para ser su primer bullpen mantuvo la bola baja, localizó bien sus pitcheos”, aseguró Malavé.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tierra de paz! Corea del Norte acuerda desnuclearizar su territorio
Artículo siguienteNaguanagua pionero en protección integral de niños y adolescentes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here