Toronto requirió de dos tiempos extras para batir a Milwaukee

0
439
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

Los Raptors de Toronto requirieron de dos tiempos extras para derrotar a los Bucks de Milwaukee 118-112 y acercarse a 2-1 en la final de la Conferencia del Este de la NBA.

Toronto Milwaukee tiempos extras
Foto: Twitter

Kawhi Leonard comandó la ofensiva de Toronto con 36 puntos, ocho de ellos en la segunda prórroga, además de tomar nueve rebotes y dar cinco asistencias. Por su parte, Pascal Siakam aportó 25 unidades y 11 rebotes mientras que Norman Powell convirtió 19 tantos antes de que lo expulsaran por acumulación de faltas. El español Marc Gasol contabilizó 16 tantos y 12 capturas de balón.

Con este triunfo, el conjunto canadiense tratará de igualar la serie éste martes, cuando reciban a los Bucks en el cuarto encuentro.

Por Milwaukee, Giannis Antetokounmpo totalizó 12 puntos y 23 rebotes, sin embargo abandonó el encuentro a falta 4:24 minutos del segundo tiempo extra luego de cometer su sexta infracción. El griego sólo pudo convertir 5 de 16 disparos al aro.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here