Torre Eiffel apagó sus luces en conmemoración de las víctimas del tiroteo

0
408
nasar ramadan dagga
Foto: Archivo
Compartir

La Torre Eiffel apagó sus luces en conmemoración de las víctimas de la toma de rehenes perpetrada por un hombre este viernes, en un supermercado de la localidad de Trèbes, en el sur de Francia.

Torre Eiffel
Foto: Archivo

Así lo dio a conocer la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, en Twitter. “Esta noche, a la medianoche, La Tour Eiffel saldrá en homenaje a las víctimas de los ataques terrorista” mencionó.

Igualmente, expresó sus condolencias con los familiares de las víctimas del ataque, a su vez agregó que “Los parisinos y parisinas están a su lado”, indicó Hidalgo.

Tiroteo en Francia

Francia
Foto: Archivo

El atacante identificado como Redouane Lakdim, de 26 años, mató al conductor e hirió al copiloto de un coche que robó en Carcasona, después hirió a un policía que corría junto a unos compañeros, y finalmente entró en el supermercado, donde mató a dos personas y perpetró la toma de rehenes antes de ser abatido.

A su vez Lakdim aseguró actuar en nombre del grupo yihadista Estado Islámico (EI). El hombre comenzó a media mañana ese periplo mortal que acabó tres horas y media más tarde y que en total, según detalló el presidente francés, Emmanuel Macron.

Con información Noticias24


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here