Torrealba: clase obrera apuesta a la Constituyente por la paz de Venezuela

0
371
nasar ramadan dagga
Francisco-Torrealba
Foto: Referencial
Compartir

La clase obrera venezolana tiene la suficiente conciencia para aportar al desarrollo del país, por eso está comprometida con el proceso de paz e involucrada con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) cuyos integrantes se elegirán el 30 de julio en elecciones en todo el país, indicó Francisco Torrealba, candidato constituyente, en entrevista por Venevisión.

Francisco-Torrealba
Foto: Referencial

Señaló que la gran mayoría de los trabajadores no se dejará manipular por convocatorias opositoras a paralizar el país. “Sus convocatorias a paralizar el país seguirán fracasando. La clase obrera venezolana no atiende llamado alguno de la burguesía, ni de la derecha”, aseveró.

Recordó que por el sector Trabajadores se elegirán a 79 candidatos a la ANC, y la altísima asistencia al ensayo electoral constituyente realizado en el país el domingo pasado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) es una muestra de lo que será la participación del pueblo en las venideras elecciones.

“Hubo una altísima y masiva participación. Respecto a simulacros anteriores es la más alta que hemos registrado en la historia democrática de nuestro país, lo cual es muy esperanzador con respecto a lo que ocurrirá el 30 de julio”, acotó.

Consideró que la oposición debería reflexionar y aceptar los llamados a diálogos hechos por el presidente Nicolás Maduro. “Sentarse a dialogar, en serio, sobre lo que está establecido en la Carta Magna y comenzar a trabajar porque el país recobre la normalidad y la paz”, añadió.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Voluptuosa! Demi Rose no dejó nada a la imaginación
Artículo siguiente¡Inspirador! Joven con rara enfermedad es promesa del béisbol (+video)

nasar ramadan dagga