Gleyber Torres, Asdrúbal Cabrera y Ronald Acuña Jr. la enviaron al más allá

0
603
nasar ramadan dagga
Gleyber Torres
Foto: Twitter
Compartir

Los venezolanos Gleyber Torres, Asdrúbal Cabrera y Ronald Acuña Jr. descargaron todo su poder, al conectar sendos cuadrangulares en la última jornada de las Grandes Ligas.

Gleyber Torres
Foto: Referencial

Torres descargó un vuelacercas solitario, su cuarto de la temporada, para apoyar el triunfo de los Yankees de Nueva York sobre sus acérrimos rivales Medias Rojas de Boston 8-0. El campocorto ligó en el compromiso de 4-1, con impulsada y anotada.

Por su parte, el tercera base de los Rangers de Texas conectó de cuadrangular por segundo partido consecutivo (su sexto de la temporada), con el cual remolcó dos carreras que llevaron a su equipo a la victoria sobre los Angelinos de los Ángeles y Anaheim 5 carreras por 0. Cabera terminó el compromiso de 3-1, con anotada y par de remolcadas.

Finalmente, Ronald Acuña Jr. extendió a siete su cadena de juego con al menos un imparable, al sacar la pelota del parte por sexta vez en el año, pero no pudo evitar la derrota de los Bravos de Atlanta ante los Cascabeles de Arizona 9-6. El jardineró ligó de 2-2, con par de anotadas, una remolcada y par de boletos recibidos.

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHallaron cuerpo carbonizado de una doctora vía La Cabaña
Artículo siguiente¡Rico! Prepara pisillo de Chigüire esta semana santa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here