¡Tras las lluvias! Colapsaron torres eléctricas de transmisión en Aragua

0
638
nasar ramadan dagga
torres eléctricas
Foto: Corpoelec
Compartir

Dos torres eléctricas de transmisión colapsaron este miércoles en el estado Aragua, debido a la fuerte tempestad y vientos huracanados por las lluvias.

Torres
Foto: Corpoelec Prensa

Según reportó Corpoelec Aragua en su cuenta de Twitter, el hecho se registró en la Autopista Regional del centro (ARC), a la altura de la fábrica de papel MAMPA, ocasionando la interrupción del servicio en las líneas San Ignacio-José Félix Rivas 115kV.

Entre los sectores afectados se encuentran: Piñonal, 12 de febrero, parte del Barrio San Carlos, Campo Alegre, Aquiles Nazoa, El Rebombeo, Mata Redonda, La Punta, Las Vegas, Aguacatal 1 y 2, Barrio Julio Martín, Brisas del Lago 1 y 2, Los Samanes 1 y 2, Barrio Bolívar Norte, Urbanización Centro, Barrio Lourdes, San Ignacio, Barrio Alayón, Servicios de Meteorología, Barrio San Agustín, Urb. Mario Briceño Iragorry, La Maracaya, Las Acacias, parte de San José y edificio El Trébol.

Cuadrillas de trabajo se movilizaron al lugar para iniciar el retiro de las torres colapsadas y ejecutar logística de puentes aéreos entre las líneas San Vicente- La Morita y la S/E San Ignacio, para así recuperar la carga en dicha Subestación, reseñó Globovisión.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here