¡Crujiente! Atrévete a preparar unas ricas Torrijas a los niños

0
718
nasar ramadan dagga
Torrijas
Foto: Referencial
Compartir

En ciertas ocasiones provoca saborear un plato dulce, pero muchas veces no tenemos nada a la mano, por eso es imperioso tener a disposición una receta que sea fácil de preparar, por ello te invito a que aprendas a realizar estas ricas Torrijas.

Torrijas
Foto: Referencial

Aunque te parezca sorprendente en menos de 30 minutos, puedes tener sobre la mesa unas torrijas muy dignas.

Totalmente diferentes a las tradicionales, pero merece la pena darles una oportunidad para ser saboreadas; un punto adicional a la receta es que son exprés. Así que toma nota y dedícate a cocinar de manera inmediata estas ricas Torrijas.

Ingredientes:

Para 4 unidades

  • Pan del día anterior
  • 1 Huevo
  • 75 ml Leche con limón y canela
  • 30 g Azúcar
  • 5 g Mantequilla

Cómo hacer torrijas rápidas en microondas

Cortamos el pan en cuatro rodajas de unos 2 cm de grosor. Mezclamos la leche y la mitad del azúcar, luego la templamos 30 segundos en el microondas, esto hará que el azúcar se disuelva y que el pan la absorba antes.

Proseguimos a mezclar con el huevo batido y removemos bien. Vertemos la mezcla en un recipiente de tamaño adecuado para las rebanadas de pan que vayamos a preparar.

Torrijas
Foto: Referencial

Empapamos bien el pan por los dos lados hasta que absorba todo el líquido (unos 15 minutos). Engrasamos con mantequilla un recipiente apto para microondas, lo cubrimos con papel sulfurizado o de horno y lo introducimos en el microondas, programando 2 minutos a potencia 750 W. Retiramos, espolvoreamos con el azúcar restante y caramelizamos con un soplete o bajo el grill.

Con información de directoalpaladar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInvialca inició el Plan Detalle Pintura de Puentes
Artículo siguienteEn abril Facebook e Instagram dejarán de funcionar en celulares

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here