¡Crujientes! Prepara estas deliciosas tortitas de atún

0
637
nasar ramadan dagga
tortitas de atún
Foto: Referencial
Compartir

Si lo que quieres es salir de la rutina esta receta te va a encantar: tortitas de atún, una excelente opción para preparar una comida sin muchas complicaciones.

tortitas de atún
Foto: Referencial

Si lo desea, puede sustituir el atún por salmón, pollo o pavo desmenuzado y hasta carne molida, las opciones son muchas. Quedan deliciosas.

Ingredientes

  • 1 taza de pan rallado (sazonar al gusto)
  • Aceite
  • 300 gramos de atún
  • 2 huevos grandes

Preparación

Colocar 1/2 taza de pan rallado en un recipiente poco profundo y dejarlo a un lado. Luego, forrar una fuente grande con algunas toallas de papel y reservar.

En una sartén grande, verter suficiente aceite para cubrir el fondo. Después, precalentar la sartén a fuego medio y preparar las tortitas de atún.

En un recipiente, combinar el atún y los huevos, revolver. Agregar la 1/2 taza restante de pan rallado y mezclar otra vez hasta que la mezcla esté bien combinada y húmeda.

Colocar una pequeña cantidad en su mano y darle forma suavemente de una hamburguesa. Pasar por el tazón de pan rallado y cubrir completamente. Seguidamente, añadirla en el aceite y hacer el mismo procedimiento con la mezcla restante.

Cuando estén bien doradas, voltearlas y continuar cocinando por 1-2 minutos más hasta que ambos lados estén doraditos. Retirar de la sartén y colocar en el plato cubierto con toallas de papel.

Por último, servir las tortitas de atún inmediatamente y disfrutar con tu salsa favorita.

Con información de Cocina y Vino


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here