En Toy Story 4 los juguetes deben cuidarse de algo nunca antes visto

0
477
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Disney Pixar ha revelado un nuevo “TV Spot” de la esperada cinta Toy Story 4, donde sumergerán a todos en una gran aventura acompañados de nuestros juguetes favoritos.

Foto: Referencial

Woody y Buzz Lightyear volverán en una novedosa hazaña repleta de juguetes nunca antes vistos. También, nos toparemos con reencuentros junto a muñecas que pensamos que no regresarían. Además, la película responderá a cuestiones que puede que nunca te preguntaste ¿Qué podría pasar si un muñeco se enfrenta a la furia de un gato?

Los juguetes de Andy han vivido juntos durante muchos años con un perro, pero jamás con un felino que está dispuesto a jugar con ellos y a averiguar qué se esconde dentro de un peluche.

¿Así es como somos por dentro?”, se preguntan Ducky y Bunny, muertos de terror al final del “spot” al descubrir que un gato destrozó por completo a alguien de su especie. Como si no fuera poco, Buzz está seguro que puede acabar con el animal sin muchos inconvenientes hasta que cae en cuenta de las consecuencias de la furia felina.

Junto a Bo Peep, la pastorcilla desaparecida luego de su última aparición en Toy Story 2: Los juguetes encabezan una nueva andanza donde el grupo se dividirá en dos para vivir aventuras completamente diferentes.

Woody será el encargado de mantener a Forky a salvo y por su parte el astronauta abandonará la habitación de Bonnie para traer al vaquero sano y salvo a casa.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here