¡Sorprendente! Disney anunció estreno de Toy Story 4

0
808
nasar ramadan dagga
Toy Story 4
Foto: Referencial
Compartir

La empresa de comunicación y entretenimiento Walt Disney Productions, confirmó la fecha de estreno de la película animada Toy Story 4, film reconocido por los personajes de Woody y Buzz Lightyear.

Toy Story 4
Foto: Referencial

Según información del Facebook oficial de la película, la cuarta parte del film llegará a las salas de cines el 21 de junio de 2019.

Cabe recordar que el pasado mes de enero, la compañía Disney Pixar contrató a Stephany Folsom para ser la nueva guionista de la película Toy Story 4.

Folsom sustituirá a Rashida Jones y a Will McCormack, quienes dejaron el puesto en noviembre pasado tras expresar que existieron “diferencias creativas, pero sobre todo filosóficas” entre ellos y el estudio de animación, informaron diversos medios internacionales.

John Lasseter figuraba también como coeditor de esta cuarta entrega, pero renunció en julio de 2017 después de ser acusado de “acoso laboral”, por lo que Josh Cooley quedó como único director, reseñó La Razón.


 Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sin precedentes! China lanza mega proyecto de lluvia artificial
Artículo siguienteAruba Airlines espera permiso de Venezuela para programar vuelos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here