Trabajadores del CNE protestaron para exigir aumento de sueldo

0
498
nasar ramadan dagga
trabajadores
Foto: El Impulso
Compartir

Este jueves un grupo de trabajadores del Consejo Nacional Electoral (CNE), realizaron una protesta en las afueras del ente comicial en Caracas para exigir mejoras económicas ante los bajos sueldos que devengan.

Foto: El Impulso

Desde muy temprano los trabajadores se apostaron en las sede del Poder Electoral, en reclamo de mejores condiciones de sueldos y salarios, pues no es suficiente el monto para cubrir los costos de alimentos, servicios, medicinas, educación.

El periodista Eugenio Martínez publicó a través de su cuenta en la red social Twitter una fotografía en la que señala que “Mientras el chavismo habla de mega elección, los trabajadores del CNE protestan por mejoras salariales”.

Entre las peticiones que exigen se les cumpla, los trabajadores señalan que además del aumento de sueldos y salarios, se les incremente el bono de alimentación de jubilados, el bono de guerra, la implementación del fondo administrado, se realicen jornadas de alimentación para trabajadores activos y jubilados, además de un aumento de monto en las ayudas especiales.

Con información de El Impulso

Foto: El Impulso
Foto: El Impulso

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAragua: Ernesto Villegas inauguró Feria Internacional del Libro de Venezuela
Artículo siguienteAlcalde Marvez pondrá “mano dura” a quienes arrojen basura en calle

nasar ramadan dagga