Trabajadores de GM continúan en asambleas permanentes

0
457
nasar ramadan dagga
GM
Foto: Referencial
Compartir

Trabajadores de la empresa General Motors de Venezuela (GM), se mantienen en asambleas permanentes y en resguardo de las instalaciones de la planta ubicada en Valencia, a la espera de que el presidente de la empresa o algún directivo venga a reunirse con la comisión designada por el Gobierno y la parte demandante.

GM
Foto: Referencial

Representantes sindicales informaron a los trabajadores sobre la reunión sostenida el jueves con la comisión presidencial, la cual ofrecerá apoyo jurídico y legal en procura de solventar la situación que busque reactivar las operaciones y garantizar los puestos de empleo de los 2 mil 678 trabajadores, luego de la demanda de la cual es objeto la empresa y el cese de operaciones, según el comunicado emitido.

Fidel Ampueda, secretario de reclamos del Sindicato de Vencedores Socialistas de los Trabajadores de la General Motors, informó que la comisión designada por el Gobierno nacional revisará lo concerniente a lo jurídico y legal de la empresa, y establecerá el enlace con las partes involucrada. “Prácticamente los representantes de la empresa nos echaron a la calle. Se encuentran fuera del país”. No obstante, precisó que de acuerdo a la información aportada, el Gobierno ya habría sostenido conversaciones con el presidente de General Motors, quien se encuentra en Argentina, para que venga a Venezuela y se siente a conversar.

José Puerta, quien es el secretario de organización del sindicato, precisó que hoy en día los trabajadores están en una situación de inestabilidad económica y jurídica, de no saber qué es lo que va a pasar con ellos.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga