Trabajadores fueron dispersados por la GNB en el Distribuidor San Blas

0
1924
nasar ramadan dagga
Compartir

Una situación irregular se presentó este martes en las adyacencias del Distribuidor San Blas, cuando un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dispersó la protesta que realizaban trabajadores de diversas empresas de Carabobo.

protesta
Foto: El Carabobeño

El sindicalista de Firestone, Lewys Barrios, informó que varios de sus compañeros resultaron heridos.

Nosotros estábamos manifestando pacíficamente como lo establece la Constitución; llegó la GNB y comenzó a lanzar bombas lacrimógenas; no les importó que había personas mayores. A un compañero, le reventaron la boca”, indicó el sindicalista.

La protesta se intensificó en horas de la tarde cuando el gremio trabajador se desplazaba por la Autopista Regional del Centro (ARC) y esperaban que el Gobernador de la entidad, Rafael Lacava, hiciera acto de presencia para recibir un documento con una serie de peticiones.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias 24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga