Trabajadores de Invepal se registraron en jornada de Carnet de la Patria

0
388
nasar ramadan dagga
trabajadores
Foto: Prensa Invepal
Compartir

Dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro, la Industria Venezolana Endógena del Papel (Invepal), los días jueves 09 y viernes 10 de febrero logró cumplir de manera satisfactoria con la jornada del Carnet de la Patria para todos los trabajadores que laboran en la industria papelera.

Trabajadores
Foto: Prensa Invepal

Representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en conjunto con el Frente Francisco de Miranda, integraron el equipo de registradores abocados a recaudar los datos pertinentes de la población censada.

Con total entusiasmo los trabajadores de la industria obtuvieron el valioso documento que les permitirá percibir más beneficios impulsadas por la Revolución Bolivariana.

Integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Milicia Bolivariana hicieron acto de presencia para custodiar el área y velar que todo el procedimiento se efectúe de manera correcta.

Con todas las maquinarias disponibles y operativas el proceso se desarrolló de manera satisfactoria y fue propicio para que las comunidades aledañas concurrieran hasta los espacios de Planta Molino para adquirir su Carnet de la Patria.

Más de 600 trabajadores fueron carnetizados durante la jornada, así como trabajadores de Mercal, representantes de la Misión Viviendas Venezuela, docentes de la Unidad Educativa Simón Bolívar, Boca de Yaracuy, la Unidad Educativa Mahatma Gandhi y diferentes instituciones públicas.

Con información de Prensa Invepal

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga