Trabajadores de relleno sanitario recibieron jornada de vacunación

0
516
nasar ramadan dagga
relleno
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de Insalud realizó una jornada de vacunación en las instalaciones de Desechos Sólidos de Carabobo (Desoca), dirigido a 150 personas entre trabajadores y segregadores del relleno sanitario Manorca, ubicado en el municipio Guacara, estado Carabobo, en el marco del programa nacional de inmunización Las Américas.

relleno
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De acuerdo a lo explicado por Diones Oliveros, secretario de Ordenación del Territorio, Ambiente y Recursos Naturales del gobierno regional, fueron colocadas 150 dosis de Toxoide y 150 de Hepatitis para un total de 300 vacunas y se contó con la colaboración del personal de Insalud, específicamente del hospital Miguel Malpica perteneciente al distrito eje oriental.

El también presidente de Desoca, también destacó como “un acto histórico”, la importante inversión realizada en el lugar para mejorar la operatividad del relleno sanitario, como la construcción de una nueva fosa, la cual cuenta “con unas dimensiones de 200 metros por 50 metros de ancho”, además se está dando inicio a la segunda fase que incluye dos fosas adicionales, lo que implica que se puedan usar dichos espacios por muchos años más.

Asimismo Oliveros habló de que con la recuperación del vertedero se garantiza además la no contaminación de los cuerpos de aguas, porque existe la buena disposición de los desechos, lo que “habla de la responsabilidad moral que tiene el gobernador Francisco Ameliach con el ambiente, dando cumplimiento al quinto objetivo estratégico del Plan de la Patria”.

relleno
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte Jesús Talavera, expresó su agradecimiento al gobierno de Carabobo por su inserción al personal de Manorca. Además calificó el plan de vacunación como exitoso. “Gracias a Dios y a la colaboración de todos tenemos esta jornada”; igualmente hizo un llamado al grupo de oposición que “causa destrozos” a que, “dejen de hacer tanta maldad y desistan de hacerle tanto daño al pueblo venezolano”.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

relleno
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
relleno
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga