Trabajadores tomaron las calles para rechazar políticas de Macri

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Central de Trabajadores de Argentina Autónoma (CTA-A), iniciaron este miércoles una jornada de protestas en contra de las políticas del presidente Mauricio Macri.

Macri-Argentina-trabajadores
Foto: @ateprensa

El paro nacional contará con cortes de rutas viales, marchas a lo largo y ancho de país y ollas populares en los sectores más desfavorecidos. Los trabajadores reivindican con estas acciones la lucha por “defensa del trabajo, la producción y la soberanía nacional”, afectada durante la administración de Macri, informó el secretario General de ATE y secretario Adjunto de la CTA-A, Hugo Godoy.

Señaló que sectores como las minas de Río Turbio, los puertos, el astillero Río Santiago, las centrales nucleares de Atucha y Córdoba, entre otros, fueron los más afectados por las decisiones del presidente de cortar los programas productivos y de asesoramiento técnico de agricultura familiar luego de los despidos.

Agregó que “el plan de lucha junto a otras organizaciones va a continuar con el paro nacional activo de los días 24 y 25 de septiembre”.

Con información de TeleSur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”