Inspeccionaron avances en trabajos de la línea 115 de Planta Centro

0
522
nasar ramadan dagga
Alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

“No es darle la espalda al problema es enfrentarlo”, mencionó el Alcalde Juan Carlos Betancourt, en referencia a los avances de los trabajos en la línea 115, para solventar la problemática del Servicio Eléctrico en el municipio Puerto Cabello.

Alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

La máxima autoridad municipal, durante su espacio radial, puntualizó sobre la visita de inspección realizada por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, junto al Ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez y el Gobernador del estado Rafael Lacava en las unidades 5 y 6 de Planta Centro, enlazados para buscar la solución.

Destacó que fue colocada una torre nueva que fue reconstruida y se trabaja en una segunda torre que fue afectada por delincuentes para hacerle daño al pueblo, “Es responsabilidad de todos denunciar este tipo de acciones para evitar daños al servicio eléctrico” expresó.

Alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

El Alcalde comentó que la visita de los altos representantes del gobierno, se efectuó cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, como parte de las siete líneas estratégicas,  enlazados para buscar solución al tema eléctrico a nivel estadal y municipal.

Informó que seguirán trabajando hasta solventar la situación y que se garantice el bienestar y tranquilidad de los ciudadanos porteños, un esfuerzo mancomunado con las instituciones y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelect), además de atender los casos concretos en las comunidades.

Alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here