¡Trágico! Bebé murió calcinado en Tucacas

0
1380
nasar ramadan dagga
tucacas
Foto: Referencial
Compartir

Un bebé de apenas cuatro meses de nacido murió calcinado en la noche de este viernes en Tucacas, informó Cactus24.

tucacas
Foto: Referencial

El infante residía en el referido sector, donde hay un conjunto de apartamentos invadidos y por lo tanto carentes de servicios básicos consolidados. El niño que aún no ha sido identificado era el menor de tres hijos.

Según fuentes extraoficiales, la madre aprovechando el tiempo de siesta del bebé decide ir con el resto de sus vástagos hasta un pozo en búsqueda de agua potable en la parte baja de la comunidad. Hasta esa hora, 10:00pm no había fluido eléctrico en la zona.

Mientras regresaban a casa, observaban como las llamas consumían el humilde hogar donde solo se encontraba el bebé. Los bomberos de Tucacas actuaron para sofocar las llamas en compañía de vecinos, pero lamentablemente nada se podía hacer por el pequeño.

Aun con la esperanza de contar con signos vitales es trasladado hasta el hospital Lino Arévalo de Tucacas, donde los galenos certifican muerte por quemadura en el 100% de su humanidad.

Las autoridades comenzaron las investigaciones para determinar las causas que provocaron el incendio que cobró la vida de un ser humano que apenas comenzaba a vivir.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCon espectacular presentación Fundación Marijó celebrará sus 13 años
Artículo siguientePresidente de Zimbabue salió ileso de intento de asesinato durante un mitin (+video)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here