Tráiler de Animales Fantásticos 2 ya está disponible

0
444
nasar ramadan dagga
Animales -fantásticos
Foto: Los 40 Principales
Compartir

La escritora J.K Rowling informó el lanzamiento del tráiler oficial de Fantastic Beasts: the Crimes of Grindewald (Animales fantásticos 2: los crímenes de Grindewald) por la casa productora Warner Bros.

Animales -fantásticos
Foto: Los 40 Principales

El nuevo filme corresponde a una continuidad de la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” estrenada en el 2016 y que también fue escrita por J. K Rowling, creadora de la saga Harry Potter y el mundo mágico de Hogwarts.

Sin embargo, ambas entregas forman parte de un spin-off que se desarrolla en el mismo mundo fantástico, sólo que muchos años antes de las aventuras de Potter.

Entre los comentarios de Rowling y el “abreboca” del trailer apuntan que la nueva película traerá un sinfín de sorpresas. Una de ellas es la aparición de “Nagini” la serpiente aliada con Voldemort.

Esta vez Nagini adoptará una forma humana y que esta no es un “Animagus”, sino un “Maledictus”.

El trailer estima a la presencia de otros personajes emblemáticos. Hasta ahora, el video de YouTube ha acumulado, en sus primeras horas de publicación, más de 334 mil visualizaciones y 36 mil me gustas. El estreno se ha pautado para el próximo 16 de noviembre.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here