¡Intenta no llorar! Conoce los detalles del tráiler de Toy Story 4

0
623
nasar ramadan dagga
tráiler
Foto: Sopitas.com
Compartir

Disney emocionó a sus seguidores tras publicar en redes sociales el tráiler oficial de la cuarta entrega de Toy Story, este martes.

tráiler
Foto: Sopitas.com

Siguiendo con la linea histórica, Bonnie y los juguetes que antes formaban parte de su vida, todo comienza cuando la nueva dueña de Woody, y Buzz decide construir un juguete con una cucharilla de plástico llamado Forky.

Siendo este el nuevo juguete más preciado de Bonnie, los demás tienen como meta protegerlo, pero este no se siente parte del clan de juegos, por lo que decide escapar y como era de esperarse, Woody decide ir tras el, para así comenzar la nueva aventura del vaquero y sus amigos.

La reaparición de Betty 

Luego de segunda película, la pastora Betty dejó de aparecer en escena, pero su reaparición en este tráiler conmocionó a los fieles seguidores del film, debido a que esta, con una nueva actitud, intenta persuadir a Woody de quedarse junto a ella en un parque de diversiones.

Mientras esto se desarrolla, Buzz  Jesse, Jam, Rex, el señor Cara de Papa y su esposa, salen a buscar a Woody, dejando a Bonnie sola y triste.

https://twitter.com/noticias_ahora_/status/1108027001640833024

Con información de Sopitas.com


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Padres pretendían nombrar a su hijo Griezmann Mbappé
Artículo siguienteHaz frente a los gases estomacales con estas 7 infusiones medicinales

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here