¡Oficial! Estrenan tráiler y fecha de lanzamiento de PES 2018

0
541
nasar ramadan dagga
Compartir

Konami ha hecho oficial el anuncio de PES 2018 mediante el primer tráiler del juego. Este tráiler sirve para confirmar aspectos clave como la fecha de lanzamiento, la continuidad de su acuerdo de patrocinio con el FC Barcelona o la revelación del tráiler completo durante el próximo E3.

PES 2018
Foto: Referencial

Entre las novedades de esta año se ha trabajo mucho en mejorar el control del balón y el gameplay general del juego. Se incorpora el renovado sistema Real Touch+ para añadir una nueva dimensión al desplazamiento y control de pelota. Algunos elementos como las faltas o los penaltis, han sido creados de cero para añadir una experiencia mucho más realista. En general todos los cambios a nivel gameplay buscarán dotar al juego de un realismo nunca antes visto en la saga.

Respecto a los modos de juego se ha añadido un modo cooperativo en el que podremos jugar 2v2 e incluso 3vs3, el cual tendrá soporte en línea y también a juego local desde una sola consola. El modo Master League ha sido completamente renovado y se han añadido torneo de pre-temporada, un renovado sistema de fichajes, entrevistas previas a los partidos y momentos clave en los vestuarios.

Se ha puesto especial énfasis en la recreación máxima tanto de jugadores como de estadios o los propios túneles de vestuario, recreando más de 20,000 elementos.

Respecto a los jugadores se han renovado por completo las animaciones faciales, además de haber cambiado el motor que genera el movimiento de los jugadores y la posición que estos toman en el campo. Habrá mucha información sobre este aspecto y muchos otros a partir del 13 de junio, momento en el que muestren el tráiler completo del juego.

“PES 2018 es un título que lleva a la serie a su máximo nivel”, comenta Masami Saso, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “Es un juego que se construye sobre los cimientos del juego clásico y que ha tenido en cuenta las solicitudes de nuestra creciente base de fans. El nuevo título es, además, un juego con la mirada en el futuro. A medida que los eSports continúan con su despegue a escala mundial, la inclusión del modo PES LEAGUE en PES 2018 elimina cualquier barrera de entrada para los jugadores más veteranos y también para los recién llegados. KONAMI se ha comprometido a abrir nuevos caminos con la serie PES. Y PES 2018 nos permite entrar en el campo con mayor confianza y determinación para triunfar más que nunca”

PES 2018 se lanzará el 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Con información de AreaJugones

PES 2018
Foto: Referencial
PES 2018
Foto: Referencial
PES 2018
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSe juramentó el Estado Mayor de las Mujeres en Aragua
Artículo siguiente¿Quiéres un abdomen plano? Sigue estos pasos y lo lograrás

nasar ramadan dagga