¡Emocionante! Mira el primer tráiler de “Mary Poppins Returns”

0
591
nasar ramadan dagga
mary-poppins
Foto: Referencial
Compartir

El tráiler de la secuela de la clásica película Mary Poppins, se estrenó durante uno de los comerciales de la gala de los premios Óscar. Esta película llegará a los cines en el mes de diciembre como “Mary Poppins Returns”, y contará con una actriz conocida por su brillante papel en “la chica del tren”.

mary-poppins
Foto: Referencial

En esta nueva edición del clásico filme, la actriz Emily Blunt será quien de vida al personaje de Poppins, la adorada niñera originalmente interpretado por la actriz Julie Andrews.

En esta nueva entrega, más de 50 años después de la original de 1964, Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas luego de una trágica pérdida personal.

mary poppins
Foto: Referencial

El retorno del clásico que inmortalizaron Julie Andrews y Dick Van Dyke, estará dirigido por Rob Marshall (Chicago), con guión adaptado de David Magee y tendrá nuevos temas musicales en los que participarán Marc Shaiman y Scott Wittman, informó Disney en un comunicado.

En el reparto se encuentran también otros reconocidos actores como Dick Van Dyke, Colin Firth, Angela Lansbury y Meryl Streep. La película se estrenará en el mes de diciembre.

Con información de Noticias24


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCanelo Álvarez culpó a la carne tras dar positivo en su prueba de dopaje
Artículo siguiente¡Por clonar tarjetas! Colombiano y una argentina fueron encarcelados en Uruguay

nasar ramadan dagga