Nuevo clip del próximo estreno de “La guerra del Planeta de los Simios” fue revelado

0
562
nasar ramadan dagga
Compartir

El próximo 14 de julio se estrena en la gran pantalla la nueva aventura cinematográfica de los simios más famosos de la gran pantalla, La guerra del Planeta de los Simios. Esta nueva cinta es la tercera precuela basada en la historia de 1968, El Planeta de los Simios, de Franklin J. Schaffner protagonizada por Charlton Heston a su llegada a un lugar desconocido en el que no habitan humanos.

simios
Foto: Referencial

Este jueves, 20th Century Fox ha publicado un nuevo póster y un clip que muestran a uno de los personajes más populares de la primera aventura y de la que ahora descubriremos su pasado, Nova. En la cinta de 1968, Linda Harrison daba vida a una joven que no sabe hablar y que pronto se une a Taylor y al resto de humanos en su lucha por escapar de los simios.

Este video refleja cómo fue el primer encuentro entre Caesar y la joven, un encuentro en el que ella como niña dormita en una cabaña completamente sola, ante tal inocencia el simio es incapaz de hacerla daño y se la lleva para protegerla. El nombre de Nova proviene de una antigua matrícula de coche, Chevy II Nova. A continuación tienes el nuevo póster de la esperada cinta.

La guerra por el Planeta de los Simios sigue la guerra entre los chimpancés y los seres humanos, unos encabezados por Caesar (Andy Serkis) y otros por Coronel (Woody Harrelson). Una lucha que oscurecerá el alma de Caesar, un líder que ha perdido a muchos de los suyos y que se cuestiona todo.

Con información de El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga