Disfruta del tráiler de “Uma”: la nueva película de Alexandra Braun

0
1225
nasar ramadan dagga
Compartir

Ya todos los venezolanos podemos dar el primer vistazo a “Uma”, la nueva película de la actriz y conductora de televisión Alexandra Braun, cuyo tráiler fue estrenado a través de las redes sociales y hasta ahora ha recibido muy buenas críticas.

pelicula
Foto: Referencial

La también animadora de radio forma parte del elenco protagónico del largometraje que fue rodado en diferentes locaciones de Italia y dirigido por el cineasta Alain Maiki quien se encargó de reunir un elenco internacional.

El film narra una historia de amor donde su personaje tendrá que lidiar con el dolor de quizás perder al amor de su vida, que en esta oportunidad es interpretado por el actor Orlando Delgado, con quien ya Braun compartió escenas en la reciente novela de Venevisión “Amor Secreto”.

En la película también se podrá disfrutar de las actuaciones de los primeros actores venezolanos Henry zakka y Pedro Medina en compañía de la actriz española Ana Turpin y la actriz argentina Natalia de Negri.

Con información de Noticias Venezuela

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPapa Francisco criticó el sistema económico capitalista
Artículo siguienteVenezolano Christian Santos se estrenó como goleador en La Liga

nasar ramadan dagga