¡Espectacular! Así es el traje que lucirá la Divina Pastora en su visita 162

0
1347
nasar ramadan dagga
Pastora
Foto: Archivo
Compartir

La Divina Pastora, patrona del estado Lara lucirá un espectacular traje de color blanco, elaborado por el diseñador Alex Apostol para su visita 162 a la ciudad de Barquisimeto a realizarse este domingo 14 de enero.

Pastora
Foto: Archivo

El blanco, símbolo de pureza e inocencia, predomina en el vestido elaborado en una fina base de ciberlina de seda, con miles de líneas de tul y organza cortadas al bies, las cuales hacen alusión a la presencia angelical, explicó Apostol.

Mientras que el diseñador detalló que la falda está elaborada en paillette en donde se muestra un laborioso trabajo en lineas de strass y sobre ellas una figura que remite al Espíritu Santo elaborado en plumas y cristales, sobre su mano el rey de reyes para quien se adquirió un sublime organdí recamado con swarovski y lineas de plata, detalló el creador en su cuenta en Instagram.

A continuación le mostramos el traje que lucirá la Divina Pastora este año:

Foto: Agencias
Foto:Agencias
Foto: Agencias
Foto: Agencias
Foto: Agencias
Foto: Agencias
Foto: Agencias
Foto: Agencias
Foto: Agencias

Con información de El Impulso


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFundadeporte continúa entrega de bonificaciones a atletas carabobeños
Artículo siguienteVenezuela se encuentra entre los mejores del ranking mundial de la WBSC

nasar ramadan dagga