¡Espectacular! Este será el traje típico de Keysi Sayago en el Miss Universo

0
1358
nasar ramadan dagga
Keysi Sayago
Foto: Instagram @keysisay
Compartir

La digna representante venezolana, Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016, presentó este sábado el traje típico que presentará en el Miss Universo 2017, que se realizará en Las Vegas (Estados Unidos), el próximo 26 de noviembre.

Keysi Sayago
Foto: Instagram @keysisay

Sayago viajó al certamen internacional y llegó la madrugada de este domingo a Nevada para competir para traer la octava corona universal para el país.

El traje fue diseñado por Alejandro Fajardo y representa la lucha de la mujer venezolana por el presente y el futuro. “En esta fantasía, el creador describe un ADN de la guerrera venezolana (acrílicos de espejos), que se convierten en una coraza metálica y destellante que la hacen fuerte y soberana. Con sus coyunturas engranadas y charreteras erguidas de acero, ésta mujer, la heroína de Venezuela, está siempre dispuesta a librar sus batallas”, explicó la Organización Miss Venezuela.

La creación muestra el escudo de Venezuela y accesorios que representan las batallas libradas por el Libertador Simón Bolívar.

Con información de El Nacional 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga