¡Espectacular! Este será el traje típico que lucirá Venezuela en el Miss Universo

La actual Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez llevará con ella el espíritu y esencia de una doncella de la naturaleza, durante la gala del Miss Universo 2018.

Miss Universo
Foto: Referencial

La venezolana espera en tierras tailandesas, que millones de televidentes de todo el mundo queden iluminados por su traje típico que consta de 14 mil cristales de Swarovski.

Sthefany Gutiérrez encarnará a una Diosa protectora de la fauna silvestre. También sus suaves manos cargará una indomable serpiente artificial.

Según el zar de la belleza, Osmel Sousa, este traje será un anhelo cumplido para él. Pues se aseguró que los atuendos los crearan con “mucho cuidado”.

A través del Instagram del ex presidente del certamen Miss Venezuela, la criolla rememora a “Guaichia”, un personaje consagrado en leyendas indígenas del país.

Primitiva leyenda

Esta primitiva historia que pretende llevar la soberana venezolana al público tailándes, consiste en la nivar hija, encantada de un poderoso cacique.

Osmel está seguro que los ojos de la actual Miss Venezuela serán de un verde intenso, similar a lo de su anaconda.

Con este traje típico, se pretende que la audiencia que sintonice el Miss Universo el domingo 16 de diciembre a partir de las 8:00 p.m, visualicen cada detalle del vestido.

View this post on Instagram

He aquí a “Guaichia”, Diosa protectora de La Naturaleza. Guaichia fue una doncella nivar hija encantada de un poderoso cacique, el chamán de la aldea había predicho que cuando naciera una niña de ojos extraños había que sacrificarla y ofrendarla al dueño de la aguas, al Gran Anaconda por qué de no serlo así vendrían ruinas y exterminios. Ella tenía prohibido verse en las aguas pero un día fue al lago descubriendo su propio reflejo y despertando al Gran Anaconda atrayéndola hacia ella, desde ese día se convirtió en Diosa protectora de La Naturaleza y cuenta la leyenda que hoy por hoy se manifiesta es forma de una mariposa azul. Es por ello e inspirándome en esta exótica Diosa he diseñado conjuntamente con mis grandes amigos de @voyageoficial un traje joya realizando totalmente a mano con más de 140000 cristales de swarovski que obtuvimos con nuestros aliados de @ago_moda y complementamos con una hermosa corona de @sinparjoyas.ca y una escultural mariposa y anaconda del artista plástico @jasongalarraga, siempre quise realizar un traje de esta magnitud con tanto brillo que saben cuanto me gusta y es por ello que hoy parte a thailandia con mi querida @sthefanygutierrez1 Foto: @victorguillenph Vídeo: @rondulcey maquillaje: @monchoproduction

A post shared by Osmel Sousa (@zardelabelleza) on

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”