Aclaran que trámites de Misión Transporte son gratuitos y sin gestores

0
966
nasar ramadan dagga
Transportistas
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio para el Transporte informó este sábado, mediante un comunicado, que los trámites que realiza la organización son gratuitos y no dependen de intermediarios.

trámites
Foto: Referencial

“El Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT), informa al pueblo venezolano que no existen personas naturales, jurídicas, asociaciones civiles o gremiales que sirvan de intermediarios, representantes o gestores que actúen en nombre de la Misión Transporte”, refiere el comunicado.

El texto señala que el ente ministerial ha recibido denuncias de estafa por parte de personas que se hacen pasar por trabajadores del ministerio.

A continuación el texto íntegro:

Ante las reiteradas notificaciones de intento de estafa mediante la fraudulenta venta de taxis y autobuses, venta de planillas, solicitudes y otras modalidades, el Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT), informa al pueblo venezolano que no existen personas naturales, jurídicas, asociaciones civiles o gremiales que sirvan de intermediarios, representantes o gestores que actúen en nombre de la Misión Transporte, de este Ministerio o de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), que son los únicos autorizados para realizar gestiones de esta índole.

Se advierte a la colectividad que todos trámites inherentes a la Misión Transporte son gratuitos y no requieren de gestores o intermediarios.

Evitar caer en estas prácticas, fortalece la moral y combate la corrupción. 

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTenista Karolina Pliskova se proclamó campeona en Brisbane
Artículo siguienteAsí se despidió Michelle Obama de la Casa Blanca (+video)

nasar ramadan dagga