Más de 70 mil transacciones se han realizado a través de Pago Móvil

0
566
nasar ramadan dagga
pago
Foto: Referencial
Compartir

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informó que el sistema de Pago Móvil Interbancario registra hasta la fecha un promedio mayor a 78 mil transacciones diarias.

Interbancario-Pago-Registro
Foto: Referencial

Al cierre del día 20 de noviembre del presente año, se han efectuado un total de 1.463.438 afiliaciones al servicio Pago Móvil Interbancario y se encuentran en proceso de evaluación de la Superintendencia cuatro instituciones más, informó la institución en nota de prensa.

Son 16 las instituciones bancarias que ofrecen este servicio a la población, “ya el Banco de Venezuela y el Banco de Tesoro se encuentran en adecuaciones tecnológicas para incorporarse a este proyecto”, resaltó el titular de Sudeban, Antonio Morales en entrevista a Radio Nacional de Venezuela.

Asimismo, destacó que trabajan en la preparación de la segunda fase para realizar las transacciones por mensajes de textos y alcanzar así a toda la población.

Morales señaló que actualmente están en funcionamiento todas las plataformas de los canales electrónicos en el territorio nacional para realizar operaciones y transacciones.

Destacó además el incremento de los límites de las transferencias bancarias para personas naturales y jurídicas, así como los límites para transacciones con las tarjetas de débito y crédito.

Con información de Últimas Noticias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga