Transpopuerto garantiza el servicio a población porteña

0
682
nasar ramadan dagga
Transpopuerto
Foto: @TranspopuertoPc
Compartir

La Dirección de Transporte de Puerto Cabello (Transpopuerto), siguiendo instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe y a los fines de prestar una atención de calidad a todos los usuarios que eligen este medio de transporte diario, garantiza el servicio a la población porteña. Así lo anunció, Alexander Suárez presidente del referido organismo.

Foto: @TranspopuertoPc

Además cumpliendo con los lineamientos nacionales, anunció el ajuste en sus tarifas, donde las rutas urbanas pasarán a 150 bolívares mientras que las troncales o extra-urbanas a 200 bolívares. Así lo dio a conocer, Alexander Suárez, presidente del mencionado organismo.

“Seguimos con el cronograma de atención a los consumidores,  en sus 11 rutas hasta el momento, en un horario comprendido desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche generando las condiciones de bienestar a toda la población”, expresó Suárez.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Aseguró que desde el primero de agosto iniciaron con el aumento en sus tarifas, “el Alcalde ha estado atento para que se cumplan las normativas, estamos en un proceso de recuperación, este ajuste va a repercutir en la repotenciación de las mismas unidades, y así mejorar su estado”.

Alexander Suárez, resaltó que comunidades como: El Cambur, Los Lanceros, Goaigoaza Pueblo, San Esteban Pueblo, Borburata y Miquija; por la distancia tiene una diferencia en el costo de 200 bolívares.  Al tiempo que añadió que los adultos mayores de 55 años seguirán exonerados, y los estudiantes pagarán el 30 por ciento.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCNE califica de graves e irresponsables declaración de Smartmatic
Artículo siguienteNeymar Jr. se despidió de su amigo el argentino Lionel Messi

nasar ramadan dagga