Transpopuerto movilizó más de 10 mil usuarios en el mes de abril

0
441
nasar ramadan dagga
Transpopuerto
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Más de 10 mil usuarios fueron movilizados durante el mes de abril a diversas comunidades de Puerto Cabello desde el Sistema de Transporte Popular “Puerto Cabello Te Quiero” (Transpopuerto), institución que continúa comprometida con la colectividad los 365 días del año.

Transpopuerto
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Así lo informó Alexánder Suarez, presidente del ente, quien expresó que en el mes pasado los trabajadores cumplieron el horario de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche en las once rutas establecidas en la ciudad, al tiempo que manifestó que Transpopuerto brindó el mejor servicio de calidad y seguridad para los propios y turistas.

“Estamos comprometidos con el pueblo porteño para garantizar el traslado seguro en la ciudad, este sistema de transporte público es para la comodidad y disfrute de quienes visiten esta tierra mágica”, comentó.

Indicó que en cuanto a las protestas que se han generado en el municipio, el sistema de Transpopuerto no detendrá su servicio, “no vamos a permitir que el cierre de calle realizado por una minoría impida que los porteños y porteñas se movilicen con normalidad en el municipio”.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga