Transportistas carabobeños dispuestos a sumar propuestas para fortalecer el sector

0
749
nasar ramadan dagga
Transportistas
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, 81 presidentes de organizaciones de transportistas sostuvieron un encuentro en Naguanagua donde acordaron brindar su respaldo al fortalecimiento de la Misión Transporte (MT) en Carabobo.

trámites
Foto: Referencial

Felipe Sánchez, secretario de organización del Movimiento Sindical Nacional Bolivariano de Transportistas de Venezuela, señaló que desde el gremio, brindarán todo su apoyo a la gestión de Rafael Lacava, para mejorar el sistema de transporte público en la entidad.

“Estamos dispuestos a coadyuvar y a colaborar en todas las políticas y estrategias desarrolladas por el gobierno nacional y regional, para el fortalecimiento de la Misión Transporte y de esa manera prestar un mejor servicio a la colectividad en general y dignificar a todos los transportistas del estado”, sostuvo Sánchez.

Precisó que cuentan con un censo, en el que determinan las necesidades del sector para poner operativas las unidades y adicional las carencias sociales que presentan los trabajadores del volante.

“Hemos concretado un diagnóstico interno de todas estas organizaciones, en el que no solo se plasman las necesidades de neumáticos, lubricantes y repuestos, sino también las necesidades sociales como salud, vivienda, formación y capacitación para los trabajadores del transporte”, puntualizó.

Sánchez señaló que esperan una pronta reunión con el secretario General de Gobierno, Jesús Santander, para unificar esfuerzo entre los trabajadores del volante y el ejecutivo regional, para el reimpulso de la Misión Transporte en la entidad.

Igualmente, solicitó a la autoridad única de Transporte de Carabobo, Gilberto Ceballos, que inicie con prontitud las mesas de trabajo con la finalidad de que los transportistas, más allá de las necesidades, puedan presentar proyectos que permitan optimizar el servicio de transporte en Carabobo, en beneficio de toda la colectividad.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTSJ declaró improcedente suspensión de la creación de Misión Justicia Socialista
Artículo siguienteIndustrias básicas suministrarán insumos a empresas de Pdvsa

nasar ramadan dagga