Transportistas son beneficiados con financiamiento para reparar unidades

0
515
nasar ramadan dagga
banda
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

El  ministro de Transporte, M/G Juan de Jesús García Toussaintt, resaltó este martes que el Gobierno Bolivariano actúa con justicia y equidad, entregando transporte a un sector que históricamente estaba excluido, fortaleciendo la movilidad en todo el territorio nacional.

Transporte Publico
Foto: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

Durante la entrega de financiamientos y unidades al movimiento sindical de transportistas y sindicato nacional de motorizados, desde el paseo Monumental de Los Próceres, detalló que el sector transporte ha sido uno de los más afectados por los actos vandálicos de la oposición nacional, “pero hoy se hace justicia con la entrega de 10 autobuses que les fueron quemados  al pueblo trabajador. Así como un financiamiento de 20 millones de bolívares para reparar las unidades”.

Indicó que mientras que hay un grupo que hace llamado a paro, “nosotros respondemos de manera enérgica entregando carros, motocicletas y autobuses para el pueblo venezolano”.

Por su parte, Kelvin Alexander Maldonado Caderón , presidente del sindicato nacional bolivariano de motorizados de Venezuela, indicó que gracias al equipo de trabajo del mandatario nacional, se pudo unificar todo el sector transporte, “le hacemos un reconocimiento público, porque a pesar de la guerra económica inducida por el imperio, le está dando respuesta a este importante sector en todas sus modalidades”.

Guillermo Sulvarán Castillo, vocero del sector transporte, detalló que gracias a la revolución, el sector transporte es dignificado, “celebramos el reimpulso de la Misión Transporte. Sabemos los esfuerzos que se hacen para mantener los logros obtenidos en socialismo”.

Con información de Entorno Inteligente

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atención! Convocatoria para nueva subasta Dicom cierra este miércoles
Artículo siguiente¡Rechazada! A esta actriz no la quieren en Televisa

nasar ramadan dagga