¿Arbitrario? Transportistas aseguraron que pasaje aumentará cada mes

0
933
nasar ramadan dagga
transporte
Foto: Referencial
Compartir

El transporte en Carabobo aumentará el valor de su pasaje mensualmente, aseguró el presidente del sindicato de este gremio en la entidad, Adolfo Alfonzo, quien indicó que no pedirán autorización de las autoridades competentes debido a que ellos no pueden mantenerse ante la hiperinflación.

pasaje
Foto: Referencial

Alfonzo señaló que el precio real del pasaje es de 60 mil bolívares debido a los altos costos operacionales, por lo que trabajan a pérdida.

El sindicalista apuntó que tienen más del 96% de la flota parada ante la falta de repuestos y la imposibilidad de hacer mantenimiento a los vehículos. 

Los usuarios se verán perjudicados por esta medida, debido al poco efectivo que se encuentra en los bancos, luego de hacer una larga cola y el precario sueldo que devengan mensualmente.

Sin pasaje y sin autobuses 

En Carabobo de las más de 10 mil unidades que habían en 2016, sólo quedan 200, apuntó Alfonzo, quien recalcó que el pasaje se encuentra muy por debajo del precio que debe tener, por lo que se adoptará esta medida de ahora en adelante.

Los ciudadanos son lo más afectados, ya que por la falta de transporte han tenido que caminar por varios kilómetros hasta sus hogares o sitios de trabajo.

Una gran parte de ellos, aseguran que su salario a duras penas le alcanza para medio comer y se les hace complicado pagar estos precios, por lo que iniciaron una protesta en la avenida Cedeño con Bolívar tras el incremento del 100% de este.

Con información de El Carabobeño


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here