Transportistas piratas triplican el costo del pasaje en Maracay

0
561
nasar ramadan dagga
Transportistas piratas
Foto: Referencial
Compartir

Varios usuarios del terminal de la ciudad de Maracay, denunciaron que desde hace unos días los transportistas piratas cobran “exageradamente” el costo del pasaje.

Transportistas piratas
Foto: Referencial

Además, informaron que no ven la misma cantidad de conductores de transporte improvisado en horas de la mañana y la tarde, solo a partir de las 5:00 pm, cuando los autobuses autorizados empiezan a escasear.

“Solo veo a los piratas cuando prácticamente está entrando la noche”, comentó María Mieres, agregando que los vehículos que prestaban el servicio improvisadamente, suelen cobrar el doble o el triple de la tarifa establecida de 1 bolívar soberano.

Por su parte, Enmanuel Elvis, apuntó que los autobuses pertenecientes a las líneas dejan de trabajar a partir de las 4 de la tarde, por ello, se ven unidades no autorizadas desde esa hora, “el transporte de por si es malo y como se van temprano, nos toca pagar el doble a los piratas”.

Asimismo, María Granado, declaró que los autobuses que trabajan hacia el sur de la ciudad, cuando salen del Terminal, solo llegan hasta Farmatodo de Los Samanes y en el caso contrario, no pasan por la avenida Bolívar, “nos traen hasta el terminal y de aquí debemos caminar.

Según el informe de El Periodiquito, los usuarios que se encontraban esperando transporte para las zonas de Los Samanes, Campo Alegre, San Carlos y José Gregorio, se quejaron de que los autobuses pertenecientes a estas líneas que ya no prestan un buen servicio.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here