¡Atención! Transportista recibirán repuestos la próxima semana

0
584
nasar ramadan dagga
repuestos 
Foto: NTN24
Compartir
El ministro del Poder Popular para el Transporte (Mppt), Hipólito Abreu, anunció que a partir de la próxima semana se iniciará la entrega de los repuestos (cauchos, baterías y lubricantes) a los transportistas del país, gracias al trabajo desarrollado en las mesas técnicas.
repuestos
Foto: NTN24
 Abreu durante la segunda fase de la jornada pública del censo nacional explicó que ya disponen de la data necesaria para hacer entrega de insumos.
“Ya tenemos los insumos, requerimos única y exclusivamente terminar de consolidar la data que nos está arrojando tanto el censo como las verificaciones de calle, para poder constatar que las personas que van a ser beneficiadas estén trabajando en las rutas legalmente constituidas, cumpliendo los horarios y las tarifas que están establecidas”, aseguró.

Intt actualiza datos

Al referirse al censo nacional de transporte, Abreu aseguró que va rumbo al millón y medio de personas registradas en todo el territorio nacional, y los primeros resultados comienzan a materializarse con la entrega de insumos.
También destacó que por medio del cruce de información del censo y del Instituto de Tránsito Terrestre (Intt) están actualizando datos de una cantidad significativa de personas que no habían regularizado su información personal.
Con información de Correo del Orinoco

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado “

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUnas 440 personas resultaron heridas tras manifestaciones en Rumania
Artículo siguienteAlcalde Juan Perozo inauguró II Plan Vacacional Deportivo Libertador 2018

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here