Tras enfrentarse con el DAES murió alias “El bebé”

0
628
nasar ramadan dagga
Asesinado
Foto: Referencial
Compartir

Luis Rojas Díaz, alias “El bebé”, murió tras enfrentarse a comisiones de la Dirección Anti Extorsión y Secuestro (DAES). El sujeto fue autor material del homicidio del oficial adscrito al Centro de Coordinación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la parroquia Sucre, Kelvin Ledezma Urquiola, el pasado 5 de julio de 2017.

ingeniero
Foto: Referencial

Al realizar labores de investigación por el sector Las Tunjitas de Catia, las comisiones avistaron al sujeto en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial trató de huir del lugar, lo que originó una persecución e intercambio de disparos.

Rojas fue trasladado al Hospital Ricardo Banquero “Periférico de Catia”, donde falleció producto de tres heridas a la altura del tórax, el abdomen y clavícula, dos de ellos con entrada y salida.

“El bebé” pertenecía a la banda del “Jesuita”, dedicada al secuestro, extorsión, robo de vehículos, y homicidios. En el lugar se incautó un arma de fuego tipo Stam Foglio, calibre 9ml, sin serial.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEsta suma pagaría el FC Barcelona por el remplazo de Neymar
Artículo siguienteCaptan en video asesinato de abogado penalista en Maiquetía

nasar ramadan dagga