Estos criollos estarán presentes en el Panamericano Senior de Karate

0
503
nasar ramadan dagga
Andrés Madera
Foto: Referencial
Compartir

Trece criollos participarán en el XXXI Campeonato Panamericano Senior de Karate Do que se celebrará en Curazao, desde este miércoles hasta el sábado 27 de mayo.

Trece criollos
Foto: Desde la Plaza

La delegación está liderada por el 14 veces campeón panamericano y cuarto en el ranking de kata de la Federación Mundial de Karate, Antonio Díaz, y el reciente campeón del Open de París, Andrés Madera, ambos clasificados a los X Juegos Mundiales Breslavia 2017.

Completan el cuadro de competidores al Panamericano Cleiver Casanova (kata); Freddy Borjas (-67kg); Alexander Nicastro (-5kg); Jhosed Ortuño (-75kg); Crixon Guzmán (-84kg) y Freddy Valera (-84kg).

En la selección femenina participan Valerya Hernández (kata); Aurimar Campos (-50kg); Génesis Navarrete (-55kg); Yorgelis Salazar (-55kg) y Marianth Cuervo (-68kg).

El cronograma de competencia inicia el 25 de mayo con el pesaje de todas las categorías en ambos géneros, para luego pasar a las eliminatorias y repescas de la modalidad en kata individual y por equipo, así como en las divisiones de -68,-61,-75,-84 y +84.

El 26 de mayo iniciarán las actividades con +50kg, -55kg, +68kg, -60kg, -67kg y por equipo, para culminar con la definición de las medallas el sábado 27 de mayo. El evento otorgará puntos al ranking mundial de la disciplina deportiva.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFieles católicos celebran el Día de la Virgen María Auxiliadora
Artículo siguienteArrestados 3 sujetos relacionados con ataque terrorista en Mánchester

nasar ramadan dagga