¡Se fueron a las manos! En tremenda pelea terminó juego de la NBA

0
503
nasar ramadan dagga
Compartir

Serge Ibaka y Robin Lopez fueron expulsados tras una tremenda pelea a puñetazo limpio durante el partido entre Toronto y Chicago de la NBA. Donde los Bulls perdieron en la prórroga 122-120 ante los Raptors.

Ibaka por los Raptors, y López de los Bulls fueron sacados del partido al restar 3:58 minutos del tercer cuarto del encuentro que se jugó en Toronto.

Después de que López diera un manotazo al balón y ambos jugadores empezaran a empujarse, el jugador de los Bulls lanzó un puñetazo al rostro de Ibaka, sin poder golpearlo, y el internacional español respondió con otro también a la cara de López, y tampoco lo alcanzó.

Varios jugadores y asistentes de entrenadores entraron al campo de juego a separarlos. Una vez que se calmaron ambos jugadores fueron expulsados. Los 42 puntos de DeMar DeRozan sirvieron para que los Raptors rompieran la racha de 11 derrotas consecutivas contra los Bulls.

Los Raptors (42-29), que se hicieron con su tercer triunfo consecutivo, se mantienen segundos de la División Atlántico. El equipo de Toronto es cuarto en la Conferencia.

Con información de Marca

tremenda pelea
Foto: Twitter

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga