En video: ¡Tremendo golpe! Así cayó Beto Cuevas en pleno concierto

0
686
nasar ramadan dagga
Compartir

Este jueves,  el cantautor chileno Beto Cuevas, sufrió un accidente en pleno concierto durante su presentación en los “90 Pop Tour”, al caerse por un hueco del escenario en la Arena Ciudad de México. 

Beto Cuevas
Foto: Referencial

Las redes sociales se han llenado de grabaciones que muestran cómo el músico camina por el escenario y anima al público, cuando de repente desaparece por un hueco. La música continuaba, y el artista regresó al escenario momentos después para seguir cantando.

De acuerdo con la prensa chilena, Beto Cuevas sufrió una fisura de costilla y una fractura en un dedo como resultado de la caída.

El medio mexicano Excélsior recuerda que no se trata de la primera caída ocurrida en el marco de la gira ’90 Pop Tour’. En octubre, la cantante mexicana Irán Castillo también se había caído al tropezarse en el escenario del centro de espectáculos Acrópolis Puebla.

Con información de Actualidad RT 

https://www.youtube.com/watch?v=Cyqilont7DI

 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga