Tres personas pierden la vida en tasca de Puente Hierro de Caracas

0
993
nasar ramadan dagga
A tiros
Foto: Archivo
Compartir

Este fin de semana, tres personas fueron asesinadas por un sujeto desconocido en la tasca Puente de Hierra en Caracas, así lo informó el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter.

Puente de Hierro
Foto: Referencial

Se conoció que el atacante se paró frente a un grupo de amigos en una tasca, ubicada en la Parroquia Santa Rosalía de Caracas, y disparó contra los presentes.

Según Román Camacho, los fallecidos estaban distrayéndose en una tasca de la zona; y en el lugar estuvo el autor del suceso, quien en compañía de una mujer pelirroja (como describe el periodista) se levantó, sacó su arma y comenzó a disparar contra un grupo de cinco personas en el local.

Familiares relataron que se trató de una “masacre” dirigida al grupo de cinco víctimas, de las cuales tres fallecieron y dos resultaron gravemente heridos.

Testigos aseguran que la persona tras cometer el crimen huyó del lugar en una camioneta y nuevamente regresó a los 5 minutos de haber cometido la masacre, cómo fue catalogada por los familiares de las víctimas.

Una de las fallecidas fue Flor Gutiérrez, quien perteneció a la Orquesta Sinfónica.

Flor, desde su niñez, había compartido con Gabriel Arturo Calzado de 33 años y José Luis de 39; quienes perecieron en el hecho sangriento.

Por lo momentos, las autoridades están investigando el crimen.

Con información de El Impulso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Será que los pemones no cuentan?: Murió Rolando García
Artículo siguienteServicio público: Se necesita con urgencia ampolla Amprolene

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here