¡10 años de prisión! Tribunal alemán condenó a hombre por violar a un niño

0
548
nasar ramadan dagga
niño
Foto: razon.com.mx
Compartir

Un español fue condenado a 10 años de prisión por un tribunal alemán por haber violado a un niño que fue prostituido durante más de dos años por su madre y su padrastro a través de Internet.

niño
Foto: razon.com.mx

Javier González Díaz, de 33 años, fue declarado culpable por un tribunal de Friburgo de violaciones y otros abusos sexuales graves al menor de edad, al que deberá pagar 18.000 euros por daños e intereses.

El hombre, que vive cerca de Barcelona, reconoció haber abusado en varias ocasiones del infante a cambio de dinero. Habría entregado más de 10.000 euros a la pareja.

En al menos cuatro ocasiones entre septiembre de 2016 y agosto de 2017 habría realizado el trayecto entre España y Friburgo y alquilado una casa de vacaciones en la que cometía los actos que se le imputan.

También fue condenado por difusión de imágenes de pornografía infantil tras haber filmado parte de sus delitos.

El español era una de las ocho personas acusadas en el marco de este caso. Dos alemanes de 41 años, un soldado del ejército alemán y un suizo recibieron penas de 10, ocho y nueve años de prisión respectivamente.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here