Tribunal en el exilio ordenó investigar a Capriles por el caso Odebrecht

0
692
nasar ramadan dagga
Capriles-Odebrecht
Foto: Canal de Noticias
Compartir

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio pidió este miércoles al Ministerio Público que abra una investigación en contra del líder opositor, Henrique Capriles, por presuntamente estar involucrado en comisión de hechos punibles en relación al caso Odebrecht.

Capriles-Odebrecht
Foto: Canal de Noticias

El acta final del máximo tribunal del país también solicita que sean investigados los ministros Elías Jaua y Jorge Rodríguez, además de los ex ministros Haiman El Troudi, Rodolfo Clemente Marco Torres, Jesse Chacón, Nelson Merentes y Jorge Giordani.

Se señala a todos ellos por presuntamente haber perpetrado delitos de corrupción propia y legitimación de capitales, los mismos por los que fue condenado el presidente Nicolás Maduro.

Con información de Infobae.com


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSarpullidos en bebés: Toma nota de los consejos para combatirlos
Artículo siguienteAcnur une lazos con el Gobierno para proteger a refugiados

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here