Alcalde Perozo invita a participar en “Tribunal Móvil” en Tocuyito

0
535
nasar ramadan dagga
Tribunal Móvil Tocuyito
Foto: Alcaldía de Libertador
Compartir

Con la intención de brindar asesoría legal, la Alcaldía del municipio Libertador junto a la Rectoría del Circuito Judicial del estado Carabobo, invita a la ciudadanía al Tribunal Móvil que se instalará el próximo jueves 9 de mayo en el Centro Recreativo Nº 1 “Apolo”, ubicado en la parroquia Tocuyito.

Tribunal Móvil Tocuyito
Foto: Alcaldía de Libertador

Juan Perozo, alcalde de la localidad, informó que la jornada contará con un equipo multidisciplinario de especialistas en las siguientes áreas laborales, agrarios, civiles, penales, tributarios y mercantiles, así como también en lo relacionado con la protección de niños y adolescentes; violencia de género, servicios públicos, entre otros.

La máxima autoridad municipal mencionó que el objetivo de este trabajo en conjunto con la Rectoría Judicial, forma parte del programa nacional que busca direccionar correctamente a la población que requiera tramitar algún proceso legal, en pro de obtener resultados concretos y oportunos en el menor tiempo posible.

“El nuevo modelo de justicia venezolana implica una transformación en las acciones propias de las instituciones del Estado, por ende, los organismos competentes encargados de velar y promover el orden legal, deben acercarse a sus ciudadanos colocando todos los procesos gratuitos a la disposición de todos en los espacios públicos”, aseguró la autoridad local.

Tribunal Móvil Tocuyito
Foto: Alcaldía de Libertador

En esa línea, el juez de paz de la jurisdicción, José Miguel Sánchez, agradeció al alcalde Juan Perozo por estar siempre atento y apoyar este tipo de actividades, pensando en hacer valer los derechos y deberes de los libertadorenses, los cuales sirven para garantizar una mejor sociedad.

En ese sentido, Sánchez señaló que cumpliendo orientaciones de la Doctora Carmen Alvez, Rectora del Circuito Judicial, vienen realizando este modelo de Tribunal Móvil, junto a los organismos municipales, con la finalidad de que se optimicen los trámites que requiere la población. “Venimos abordando los ejes municipales del estado y esta semana corresponde una gran jornada en Libertador”.

De esta manera, el alcalde Juan Perozo seguirá promoviendo distintas acciones similares, con el propósito de generar respuestas pertinentes a las problemáticas presentes tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia.

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here