Llegaron 30 mil toneladas de trigo a Puerto Cabello

0
351
nasar ramadan dagga
Trigo
Foto: Referencial
Compartir

Continuando con las acciones que fortalezcan la distribución de alimentos y productos de primera necesidad, para el pueblo venezolano, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS), la terminal portuaria de Puerto Cabello, realizó la descarga de 30 mil toneladas métricas de trigo.

Trigo
Foto: Prensa Bolipuertos

El desembarque del cereal se realizó bajo la supervisión de la Autoridad Única de la Región Central, G/D Rafael Aguana, mediante operaciones de descarga directa siguiendo los parámetros de seguridad y resguardo que garantizan la transparencia en la operatividad portuaria.

El cargamento, trasladado a tierras venezolanas por la  motonave Strategic Unity, fue consignado a la principal empresa encargada de la distribución de los bienes y productos adquiridos en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), la cual tiene como finalidad establecer parámetros justos dentro de la industria agroalimentaria para el procesamiento y la comercialización de este tipo de mercancía.

De esta manera, dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro, Bolivariana de Puertos y las Autoridades Únicas del sistema portuario, continúan ejecutando con celeridad las operaciones para el arribo, almacenamiento y despacho de materia prima, impulsando la economía nacional, promoviendo la soberanía alimentaria del país.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRoy Daza: es casi imposible alcanzar lograr revocar a Maduro
Artículo siguienteDodgers empató la serie ante los Cachorros en la Liga Nacional

nasar ramadan dagga